top of page
  • ioehlerich

Oda a la letra

Actualizado: 18 nov 2021

Este semestre hicimos proyectos creativos. Cada persona se concentró en algo diferente pero todos fueron bien únicos. Para mi proyecto hice un dibujo construido de las letras de mis canciones favoritas de toda mi vida. Me encantan todas las formas del arte, específicamente la poesía, entonces la letra de la música es muy personal. Creo que este proyecto es una buena representación de quien soy como persona, porque para mí es un tipo de auto retrato. También, es un buen ejercicio para practicar ser consciente de sí mismo. Se hace más divertido añadir unos dibujitos también.

Quería hacer una lista de todas las canciones que incluí:

  1. Quién me la paga - La Doña 2. Cold little heart - Michael Kiwanuka 3. Mi mantra - Sie7e 4. Nothing Arrived - Villagers 5. Tom’s Diner - AnnenMayKantereit Giant Rooks 6. Rock Me Gently - Andy Kim 7. ¿Dónde Jugarán Los Niños? - Maná 8. Do I Wanna Know? - Arctic Monkeys 9. The Logical Song - Supertramp 10. Wildflowers & Wine - Marcus King 11. Hollow - Belle Mt. 12. Ne Me Quitte Pas - Nina Simone 13. Cigarette Daydreams - Cage the Elephant 14. Ki ti Den Kano - Sokratis Malamas 15. Pa' Dónde Se Fue - Mon Laferte 16. Hey Ya - KAMAUU 17. Maligno - Aterciopelados, León Larregui 18. I'm Still Standing - Elton John



12 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page