top of page
  • Foto del escritorDelmy Henriquez

¡Mi gata!


Yo sé, yo sé.

Son limitados, tienen diferentes

Necesidades y preocupaciones.

Caminan con una dignidad sorprendente.

Duermen con una sencillez directa,

Que los humanos simplemente no pueden comprender.

Puede mover sus orejas 180°,

Tiene excelente visión nocturna.

Puede saltar 7 veces su tamaño.

Sus bigotes tienen

Muchas terminales nerviosas.

Hace más de 100 sonidos distintos,

Para comunicarse.

¡Mi gata juguetona!

Juega y salta

con el balón.

Es una gata veloz.

Mi gata es hermosa,

Sus ojos son mas

Hermosos que nuestros ojos.

Gris y cariñosa

Yo la quiero mucho,

Porque es muy graciosa.

Es algo loca cuando aparece un ratón,

Es realmente linda y maravillosa


16 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page