top of page
  • kramirezlopez

La cocina de Kiara: Recetas criollas

A pesar de que Puerto Rico y La República Dominicana son islas pequeñas en tamaño no se equivoquen porque la cocina y sus culturas son grandes en sabor. Sus gastronomías pueden ser distinguidas por la variedad y deliciosos gustos que te dejarán chupando tus dedos. Por lo tanto, los platos y bebidas típicas cuyas contienen texturas y paladares clásicos son de gran calidad.


El resultado de cientos de años de cultura gastronómica con raíces en las tradiciones culinarias de España, África, y las culturas Taínas, han caracterizado la cocina puertorriqueña y dominicana como una sabrosa mezcla única de influencias.


Es mi deseo que mi recetario sea una herramienta útil para los o las que amen la cocina y les guste preparar platillos nuevos. Cocinar se ha vuelto uno de mis pasatiempos preferidos y yo estoy aquí para equiparlos con todo lo necesario para que las siguientes recetas sean un viaje de aprendizaje y nuevos sabores desde el puesto de su propia cocina. ¡Que disfruten y tengan buen provecho!





51 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page