top of page
  • trubincalvert

Oda a Mis Pantorrillas

Este es un poema que escribí sobre mis pantorrillas y mi viaje de aceptar mi cuerpo. Fue inspiraba por el poema Oda a Mis Muslos de Cheyenne Avila.


 

Oda a Mis Pantorrillas



Perdóname

por cómo te maldije

cuando todo lo que hiciste fue soportar mi peso sin quejaste.

Te culpé para mi sufrimiento,

pero tenía la llave de mi sanación.


Espada serrada.

Carne llena de piedras.

Ningún rodillo te moldeará ni te aplanará.

Estás entumecido a los gritos del fracaso.


Fue tu fuerza que me enseñó el amor.

Tu renuencia adaptarte

que me da el valor aceptarte,

amarte.


Firme, unida con la tierra – me abrazas fuerte

el equilibrio,

la gloria,

el dolor,

dentro del largo de una página.

Tu naturaleza multifacética.


Arroyos de montaña hecho de semillas.

Mis Sierras.




enlace de imágen

14 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page